21 Febrero de 2018 09:34
Extensas columnas con miles de manifestantes se movilizaron hacia la 9 de Julio, cuya circulación está totalmente cortada desde México hasta Moreno, incluyendo los carriles del Metrobus.
La enorme cantidad de manifestantes que comienzan a llegar a la 9 de Julio.
La enorme masa, que entremezcla camioneros, otras organizaciones sindicales, agrupaciones kirchneristas y de Izquierda, provocó que el tránsito fuera desviado por Lima y Bernardo de Irigoyen.
Sectores kirchneristas también se hacen presentes en la movilización.
La zona de 9 de Julio y Belgrano se encuentra totalmente interrumpida por el armado del escenario. El acto central está previsto para las 15.
Los primeros en llegar, pasadas las 10:30, fueron los integrantes de las dos CTA, junto con organizaciones sociales, Metrodelegados y bancarios, entre otros. También se pueden ver micros que arriban por la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Enormes banderas con el resto de Hugo y Pablo Moyano.
Los oradores durante el acto, además de Moyano, serán el titular de los Bancarios, Sergio Palazzo, los líderes de las CTA Hugo Yasky y Pablo Micheli y el secretario General de la CGT, Juan Carlos Schmid.
La consigna de la movilización es variada: contra la reforma laboral, por mejores salarios y en defensa de los puestos de trabajo.