12 Junio de 2021 08:53

Después de que Alberto Fernández prorrogara por DNU las restricciones que rigen a nivel nacional por la segunda ola de Covid-19, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof precisaron la letra chica de las autoridades que estarán permitidas tanto en la Ciudad, como en la Provincia de Buenos Aires.
El Gobierno nacional anunció el viernes los alcances del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con medidas de cuidado y se estima que continuará con el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país.
Vuelven los cines y los teatros: Rodríguez Larreta anunció las nuevas medidas para la Ciudad
Cabe destacar que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló, que el nuevo DNU mantendrá "los mismos parámetros que vienen hasta ahora" y que la norma va a extenderse por "dos semanas" a la "espera" de que "se termine el tratamiento de la ley de "Emergencia Covid".