El oficialismo se encuentra viviendo una dura embestida por parte de los sectores más duros de La Cámpora, y en ese marco, Juan Manzur, jefe de Gabinete, convocó una reunión con los ministros y luego brindó una conferencia de prensa donde trató de poner paños fríos a la situación constante de críticas que recibe el Gobierno. "Los dichos tienen que ver con la dinámica propia de una espacio político, donde hay diferencias que a veces se expresan de una manera u otra, pero no hay que darle trascendencia", dijo el funcionario para bajar el tono.
"Nosotros no odiamos a nadie", dijo Manzur cuando se le consultó por la frase de Sergio Berni con respecto al "odio" contra Cristina Kirchner y luego aclaró con firmeza: "Respetamos las diferentes las posturas, pero a los funcionarios los define el presidente de la Nación", sostuvo para hacer referencia al cuestionado ministro de Economía, Martín Guzmán. Y siguió: "Es el presidente quien decide si un funcionario ha cumplido una etapa".
En conferencia de prensa, donde también estuvieron Gabriela Cerruti, portavoz del gobierno, la ministra de Salud ,Carla Vizzotti y Jorge Taiana, ministro de Defensa, se anticipó que "cada 15 días se realizarán reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos". "Nosotros tenemos claro el norte, el rumbo y sabemos donde tenemos que ir, somos un como equipo de ministros que vamos impulsando la gestión a diario", detalló Manzur y agregó: "Vamos a redoblar el esfuerzo ya que tenemos todo el viento de frente debido al contexto internacional"