17 Enero de 2018 15:11
En los últimos meses algunos famosos fueron denunciando a través de las redes sociales haber sido víctimas de algún hecho de inseguridad. A esta numerosa lista, en la que figuran Jorge Rial, Nacho Viale, Claudia Villafañe y Laura Fidalgo, entre otros, se sumó en las últimas horas Diego Brancatelli, quien fue asaltado y golpeado esta tarde cuando caminaba por Villa Urquiza.
El periodista describió en breves líneas en su cuenta de Twitter lo que le ocurrió cuando se encontraba hablando por teléfono en la puerta de un comercio sobre Avenida Triunvirato, a pocos pasos de La Pampa. “Me acaban de asaltar unos motochorros en Av. Triunvirato, casi La Pampa. El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Av. de Los Incas”, detalló.
Al mismo tiempo, el panelista de Intratables contó que le robaron su teléfono, aclaró que no había ninguna presencia policial en la zona y detalló que no hay cámaras de seguridad en la zona. “Hay a 200 metros en Triunvirato y De los Incas. ¿Las podrá hacer revisar Horacio Rodríguez Larreta?”, preguntó con cierta bronca e ironía.
Brancatelli, que la semana pasada estrenó su nuevo programa de turismo, Branca de viaje, realizó la denuncia en la Comisaría 39a. y se sumó a la larga lista de famosos que vienen denunciando zonas liberadas durante los últimos meses.
"Venía caminando por Humboldt y de pronto me preguntan si tenía hora, en ese momento un pibe se me tira encima para quitarme el reloj y en diez segundos me rompió la malla y apareció una moto en la que se subió, y se fueron", describió Rial el 25 de octubre del año pasado.
Ese mismo día, Claudia Villafañe sufrió un violento robo cuando estaba dentro de su camioneta en Villa Devoto y fue abordada por motochorros que rompieron el vidrio para robarle la cartera y el celular, y le lastimaron la mano. “Me tuvieron que dar puntos", aseguró
Sin ir más lejos, a principios de enero, delincuentes desvalijaron el departamento de Magui Bravi, ubicado en Iberá al 1500, en el barrio porteño de Núñez, mientras la bailarina hacía temporada en Mar del Plata. “Me robaron todo, me rompieron cosas. Me da miedo volver a mi casa”, dijo hace algunos días la modelo en diálogo con Todas las tardes.