Más
Actualidad

¡A los leones! incautan carne de Alberto Samid y la envían a un zoológico

El empresario de la carne tenía tres contenedores de asado, vacío y pollo, y no pudo acreeditar su procedencia, por lo cual se decomisó y prohibió su consumo para humanos.

27 Noviembre de 2016 06:29
1552079860627

Tres contenedores sin declarar repletos de asado, vacío y pollo le fueron incautados al matarife Alberto Samid de uno de sus frigoríficos en Cañuelas. La carne decomisada será enviada al zoológico de Luján para alimentar a los animales.

Samid no pudo justificar la procedencia de cuatro contenedores.

El operativo fue llevado a cabo por la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (Succa), y el Ministerio de Agroindustria bonaerense que llegaron hasta el frigorífico El Fuego y el Agua del que es dueño Samid. Al ser interpelado por el origen de dicha carne, el empresario de la carne no pudo "justificar el origen de la mercadería", según consignó el diario La Nación.

Asado, vacío y pollo fueron decomisados y parten al zoológico de Luján.

Al enterarse Samid que esos productos no pueden destinarse al consumo humano al no poder acreeditar su origen preguntó: "¿A quién quieren que se la de?". El zoológico de Luján será, entonces, el destino donde se servirá un verdadero banquete para los animales.