06 Marzo de 2017 20:07
Días atrás, Peter Robledo -subsecretario de Juventud y presidente de JPro Nacional- ganó gran notoriedad en los medios cuando decidió responderle a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por sus comentarios críticos hacía un programa de ayuda estatal en villas. La ex mandataria los trató de "cínicos y mentirosos".
Lejos de que aquel hecho, Robledo sigue trabajando en las oficinas de la Subsecretaría Nacional de Juventud, situada en Las Cañitas, como si fuera el primer día. Pero no lo hace solo, sino que acude junto a unas 40 personas y un perro.
Sí, al mejor estilo Balcarce, el perro del Presidente.
Horacio y Robledo, amor a primera vista.
Al parecer, dentro de Cambiemos se puso de moda adoptar un perro e instalarlo en el lugar de trabajo. Pero, a diferencia de la famosa mascota del PRO que fue adoptado en junio de 2015 por Mauricio Macri, el can de Robledo es de raza y no de la calle: se trata de un Schnauzer.
Horacio va a trabajar con su dueño y vuelve junto a él.
Su nombre es Horacio -quien según allegados al presidente de JPro Nacional no tiene nada que ver con el jefe de gobierno porteño- tiene pocos meses de vida y su propio espacio entre los escritorios en las oficinas de la Subsecretaría Nacional de Juventud.
Horacio es un perro de raza Schnauzer.
Y es que la pequeña mascota de Robledo se asemeja demasiado a Balcarce, aunque le falta una cucha con la forma de la Rosada. Pero para eso, el subsecretario de Juventud deberán pasara años, candidatearse a Presidente y ganar.