21 Junio de 2017 18:08
Para quienes tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos durante sus vacaciones, saben que es una oportunidad ideal para darle rienda suelta a las compras.
La gran mayoría de los viajeros coinciden en que el tour al país del Norte, además de ser placentero, sirve para renovar el vestuario o darse algún que otro gustito a lo que tecnología respecta.
Así fue detenido Jorge Castillo.
Sin embargo, hay personas que tienen más facilidades que otras. Y además de tener la posibilidad de viajar en varias oportunidades a Estados Unidos durante un año, aprovechan para traerse hasta 20 valijas repletas de ropa o distintos productos.
Este es el caso de Jorge Castillo, "El rey de La Salada", el cual no pudo pasar desapercibido en Miami para los otros turistas por el volumen de su equipaje.
Jorge Castillo junto a sus valijas en Miami.
Castillo fue detenido este miércoles en su lujosa mansión en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. Se lo acusa de ser parte de una asociación ilícita y de extorsionar a los feriantes de La Salada, en Lomas de Zamora. Hubo 21 detenidos, entre ellos Castillo, su hermano, su cuñado y dos de sus sobrinos.
El pasado 9 de mayo, Castillo fue visto en el Aeropuerto Internacional de Miami dando cuenta de sus gustos y lujos. Junto a su mujer, Natalia Luengo, y sus hijos (de 6, 8 y 9 años), el rey de La Salada estaba junto a una gran cantidad de valijas de su propiedad. No una, ni dos, sino más de 16 carros repletos y repartidos entre cinco personas.
El rey de la salada se trajo lo que parece ser un Smart TV.
Las imágenes estuvieron circulando por las redes sociales y BigBang logró comunicarse con Carla, una compañera de viaje de Castillo, que obtuvo las imágenes. En las fotografías se lo puede ver al ahora detenido haciendo la fila del check in en Miami al lado de su equipaje, donde se puede ver lo que parece ser un smart TV.
Castillo y Wanda se juegan el trono del derroche.
Según pudo averiguar este portal, el rey de La Salada viajó aquel día en el vuelo número 1305 de Aerolíneas Argentinas, con horario estipulado de salida Miami/Buenos Aires a las 18 40 horas.
“Lo único que vi, fue que le cobraron 500 dólares en Miami por exceso de equipaje”, le detallaron a este portal sin dejar en claro que ocurrió una vez llegado al país. ¿Habrá pagado el exceso de equipaje en Ezeiza?