Carolina "Pampita" Ardohain y Juan Sorini son los protagonistas de la película erótica "Desearás al hombre de tu hermana", que se estrenará en los próximos días. Antes de su debut en la pantalla grande, la modelo decidió abrir su corazón, y además de hablar del film, contó detalles de su intimidad.
Carolina Ardohain brindó una entrevista antes del estreno de su película.
"Yo soy una romántica total. Para mí, la pasión tiene que ir mezclada con el amor. En el amor y el deseo soy cero racional", dijo la morocha cuando le preguntaron si era racional o pasional a la hora de amar.
"Soy demasiado racional, no me agradan las situaciones oscuras, pero en el amor puedo volar, ser pasional", dijo en diálogo con la revista Gente, y luego agregó que en "el amor no se guarda nada".
Pampita confesó que en el amor es muy pasional.
La modelo, que aseguró ser "muy prolija" en las relaciones de pareja, explicó también que en el amor "entrega todo" y se "deja llevar". "No concibo que sea de otra manera", sostuvo.
En cuanto al film que se estrenará el próximo 5 de octubre, Ardohain contó que las grabaciones duraron un mes, y que durante este tiempo, soportó un ritmo de vida muy agitado.
"Desaparecí de mi casa. Gracias a la gente que me quiere, me pude organizar para cumplir este sueño. Mis hijos y mi novio venían al set y a veces lograba almorzar con ellos. Fue un mes de mucho sacrificio para todos", dijo orgullosa del resultado.
La película se estrenará el próximo 5 de octubre.
"El cine era mi asignatura pendiente", confesó y aseguró que después de ver la película terminada pudo darse cuenta que se trata de una historia intensa, que "no da respiro".
Finalmente, la jurado del Bailando por un Sueño sostuvo que logró cumplir su cometido gracias al apoyo de su novio, Juan "Pico" Mónaco, quien en ningún momento se mostró celoso de las escenas sexuales que tuvo que filmar.
Pampita aseguró que Pico Mónaco fue el mejor regaló que recibió en los últimos tiempos.
"Mi novio es el mejor compañero que pude tener para vivir este momento. Siempre estuvo presente, desde que me ayudó a leer el guión. Por suerte, mi novio es un divino total y llegó a mi vida como un regalo", cerró Pampita feliz y enamorada.