Más
Actualidad

A tomar nota: las cinco formas para ayudar a tu pareja a tener el mejor orgasmo femenino

Conocé cinco tips fáciles de llevar adelante para mejorar tu vida sexual.

18 Abril de 2018 09:25
1552083232478

Que la mujer llegue a su clímax y tenga un orgasmo es para muchos hombres y mujeres un factor central durante el sexo. Conscientes de esa situación, aquí en Big Bang te daremos cinco tips para lograr que tu pareja alcance el pleno goce.

1) Estimular el clítoris: Suena trillado, pero no lo es. Se trata de la único órgano que está preparado para disparar la respuesta orgásmica. Según un estudio de la Universidad de Indiana, el 64% de las mujeres sostiene que se necesita que ese órgano este estimulado para alcanzar un orgasmo. Los especialistas recomiendan que todo masaje allí debe hacerse de arriba hacía abajo, con movimientos circulares no muy rápidos. ¿El mejor consejo? Pedile a tu pareja que te guíe.

2) Sé persistente: no tienen porqué apurarte. A veces se necesita mantener "el jugueteo" en la zona por algunos minutos. Varios desisten rápidamente para pasar a otras cuestiones dentro del acto sexual. Hay que tomarse su tiempo para que así puedan disfrutar los dos en la pareja.

Consejos para tener en cuenta.

3) Acelerar y frenar: dilatar el placer es una buena estrategia. Cuando veas que ella esta cerca de llegar al clímax, frena y vuelve a empezar. Así el orgasmo será aún mayor. Pedile a ella que te avise cuando está a punto de llegar y cuando este casi en ese lugar frená. Pasa a besarla en otros lados, estimular otras partes de su cuerpo y luego vuelve a comenzar.

4) No tener miedo de preguntar: ella sabe lo que le gusta, cómo le gusta y lo que no. No tengas miedo de preguntarle. Llevá siempre una pequeña guía. No esta mal que lleve el ritmo, ya que el centro en ese momento es ella. Cuanto más disfrute ella, mejor para vos.

5)Distraela: a diferencia del hombre que busca muchas veces retardar su orgasmo, los especialistas explican que la mujer busca tenerlo todo el tiempo. Por eso tenés que buscar que no tenga en su mente que necesita alcanzar ese punto. Para llegar al orgasmo, ella tiene que despejar la cabeza y desactivar el centro del miedo del cerebro.