26 Septiembre de 2016 20:34
El sábado vivieron un momento inolvidable con la celebración de su casamiento. Sin embargo, las obligaciones de él como gobernador casi que ni les permitieron a Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo disfrutar de sus primeras horas de casados.
Los flamantes esposos, durante la ceremonia del sábado.
Es que luego de almorzar y pasar la tarde del domingo con sus íntimos, y de dormir en un hotel boutique de Cayafayate, el gobernador retomó su agenda oficial, siempre acompañado por su flamante esposa.
Macedo acompañó a Urtubey durante la inauguración del edificio de un colegio secundario.
En Luracatao, un pueblo ubicado a 180 kilómetros de Cafayate, encabezaron la inauguración de un complejo deportivo, y luego participaron de la inauguración del edificio de un colegio secundario y de la visita al colectivo escuela del programa “Mi Cocina, Mi Familia”, que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales del gobierno de Salta.
En Luracatao, un pueblo cercano a Cafayate, inauguraron un complejo deportivo.
Los medios locales se hicieron eco de la presencia del gobernador y señora, a quien los chicos recuerdan por su personaje de “Delfina” en la tira infanto-juvenil “Floricienta”.
La actriz acompañó a su marido en la visita al colectivo escuela del programa "Mi Cocina Mi Familia".
Lejos de deprimirse por no poder disfrutar de una Luna de Miel, como suelen hacer la mayoría de las parejas apenas se casan, la actriz lució radiante y disfrutando junto a su flamante esposo de cada una de las actividades que realizaron.