El nuevo arquero de Boca, Agustín Rossi, se encuentra por estas horas en la mira, luego que se descubriera que su ex pareja lo denunció por violencia de género el año pasado.
Agustín y Barbie en diciembre de 2015.
En octubre pasado, Barbie Segovia, quien fue novia de Rossi, decidió revelar en Facebook todo lo que había vivido al lado del jugador de fútbol.
"Perdoname; te juro que es la última vez. Ayudame; me puse muy nervioso. Si me denuncias me arruinas la carrera; sólo le pegue a mi mamá cuando era chico", esa fueron algunas de las frases que le dijo a Barbie su ex pareja ante los golpes.
Barbie Segovia publicó las fotos de sus golpes.
Barbie no recibió respuestas de la policía de La Plata.
Así comienza su relato y acorde avanza refleja todo el maltrato que recibió durante su relación con el futbolista, que en ese entonces estaba en las filas de Defensa y Justicia.
La víctima llegó a revelar: "tengo miedo de la Justicia que tiene este país, porque al haber hecho la denuncia en la comisaría de City Bell (La Plata), me respondieron: 'Vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá'".
Los chats entre los jóvenes.
También hizo copia de algunos chats que mantuvo con él, donde Rossi llega a admitir que le pegó. "Te das cuentas, metés cosas que me pasaron a mí hace cinco años para intentar ocultar todas las veces que me pegaste vos a mí, ¡y eso no lo va a tapar nada!", le dijo la joven. "Yo admito que te pegué, admití vos que siempre empezaste vos poniéndote nerviosa. Pero esas cosas de cinco años son parte de su vida y no estás bien, aceptalo", contestó él.
La pareja, antes de las peleas y la separación.
En octubre pasado Barbie aseguró que "le puso un punto final al sufrimiento: Termino esta historia acá. Sintiéndome descargada por no callarme más. Por no ocultarlo más. Por no ayudarlo más. Pongo fin #NiUnaMenos #NosQueremosVivas".