Descansar, tomar sol, leer o simplemente pasar el rato suelen ser las actividades preferidas de cualquier veraneante. Todas ellas se vuelven más placenteras sobre una tumbona, la nueva colchoneta inflable que copó las playas de la costa atlántica.
Poco a poco las tumbonas copan el paisaje costero.
En cualquier superficie (arena, agua, tierra, pasto) las "tumbonas" están de moda, aunque quienes la usan no se preocupan más que por permanecer mucho tiempo sobre ellas.
Las nuevas colchonetas se adaptan a cualquier superficie.
Se trata de una especie de reposeras modernas que se inflan y brindan un descanso: seguramente excederán este verano para instalarse en cualquier época del año.
El producto llegó al país luego de conquistar Europa y Estados Unidos. Muchos famosos las usan y promocionan en sus cuentas de Instagram. Marley fue uno de los primeros. Luego siguieron Cinthia Fernández y Juan Martín del Potro, entre otros. De este modo la convirtieron en la tendencia de este 2017.
Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 2:29 PST
Una foto publicada por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 6:52 PST
En Pinamar pueden encontrarse en cualquier playa. "Es lo más cómodo que hay y te aleja de la arena, que es muy molesta", cuenta Ornella a Bigbang.
Otros como Tato y Silvia, la usan turnándose un rato cada uno. "Compramos una para ver cómo era y ahora tenemos que comprar más. Es muy cómoda".
La reposera está confeccionada con un material liviano, de fácil guardado. Hay varias marcas que la comercializan en el país y se instaló en la costa argentina por la facilidad de trasladarla, plegada en un bolso mochila, se adapta a todo tipo de contextura física.
Sólo basta con abrirlas y que el viento las infle para poder usarlas.
El proceso de armado es muy simple, se abre y con el viento se infla. En veinte segundos es posible un asiento relax sin mayores complicaciones y apto para todas las edades.