14 Abril de 2015 14:26
Salsa, reggaetón, clásico y strip dance. Para participar de “Bailando por un sueño” hay que animarse a mover el cuerpo y a mucho más. Pero si es por animarse, Agustina Kampfer demostró no tener mayores problemas, como quedó demostrado en las fotos desnuda que circularon por la web.
La joven, de 33 años, está imputada por supuesto enriquecimiento ilícito. Si bien ella no puede ser acusada directamente de este delito, dado que es potestad de los funcionarios, puede ser penada en caso de que el juez Ariel Lijo corrobore que Kampfer ofició de testaferro de su expareja, el vicepresidente Amado Boudou, con quien tuvo 5 años de relación. Tal como informó el productor Pablo “Chato” Prado, la pelirroja pasó por las oficinas de Ideas del Sur y firmó su contrato para participar del certamen, que se emite por la pantalla de El Trece.
Para formar parte del staff tinellesco de estrellas danzantes, la periodista abandonó su lugar en el panel de “Intratables”, donde protagonizó peleas memorables con invitados y compañeros, que nunca le perdonaron su pasado.