El precio del dólar es, sin dudas, la principal preocupación de muchos. Y las nuevas tecnologías empiezan a permitir comprar de forma más fácil: no sólo a través de las páginas web de las entidades bancarias, si no a través de aplicaciones. Comprar y vender a sólo un clic desde el teléfono celular.
Mientras en el mundo es muy común poder operar desde el celu, en la Argentina no es tan fácil. Por eso empiezan a aparecer nuevas plataformas online para hacerlo. Tal es caso de Cambio Posadas, un “Mercado Libre” del mundo cambiario que permite ingresar al mercado de compra y venta de dólares a través de una app, la primera del país, prometen.
Comprar y vender dólares desde una web o app.
No sólo eso: la empresa ofrece tener un sistema de "delivery de monedas". Es decir una vez que realizamos una operación mediante el celular, se encargan de llevar directo a tu oficina o casa los dólares o euros que compraste desde la palma de la mano.
Sólo hay que registrarse en una web con algunos requisitos básicos y la empresa, homologada por el Banco Central, en pocas horas habilita a realizar operaciones de comprar y venta de moneda en simples pasos. “Nuestro objetivo es que las empresas o comercios no tengan que trasladarse con dinero en efectivo, pueden operar desde la app o por teléfono con costos más baratos que los bancos convencionales”, prometen desde la compañía.