22 Julio de 2015 08:44
Durante la madrugada tres autos fueron atacador por los “quemacoches”. Uno de los vehículos destruidos es de Albertito Olmedo, hijo menor del “Negro” Alberto Olmedo. “Me enteré que mi auto estaba prendido fuego por la televisión, le había pegado el cartel de 'vendo' ayer a la noche”, dijo Olmedo Jr a BigBang.
Los vehículos incendiados esta madrugada fueron dos Ford (un Fiesta y un Focus) y un Renault Fluence, que era el de Olmedo. Estaban en Constitución.
“Cuando vi el capot y la pared roja de fondo me acordé que a la noche lo había dejado estacionado ahí, y bueno, ahí me di cuenta que era el mío”, afirmó Olmedo.
Uno de los autos incendiados esta madrugada.
Olmedo también expresó su enojo: “En el cartel que le pegué al auto estaba mi número de teléfono, entonces esta mañana tipo 6 me empezaron a llamar, siempre están los graciosos que quieren joder a la gente. Cuando vi que era mi auto, me puse una campera y salí corriendo, cuando llegué al lugar me terminé de dar cuenta que era mi vehículo”.
Los bomberos combatiendo el fuego. El quemacoches está de regreso.
Albertito también contó porqué dejó su auto en la calle: “Yo lo dejo en la calle porque las cocheras de acá son muy caras. Ahora se tendrá que hacer cargo el seguro, sino ustedes van a tener más notas”.