Apenas dos días después de la detención de cuatros choferes de micro de la empresa Plusmar, a los que se les detectó que habían consumido cocaína, tres conductores más fueron sorprendidos en la terminal de Ómnibus de Bahía Blanca en las mismas circunstancias.
En este caso se trató de tres unidades de la compañía Vía Bariloche, que habían sido contratados por la firma Surland para llevar egresados a Bariloche.
Tres micros de la empresa Vía Bariloche fueron demorados en la termina de Bahía Blanca.
Según dio a conocer La Brújula 24, un grupo de inspectores de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y de la Agencia de Seguridad demoraron a los micros luego de ser alertados por la Guardia Urbana local.
Los inspectores fueron alertados por la Guardia Urbana local.
En total, 6 trabajadores fueron sometidos a la prueba que busca sustancias ilegales en el organismo, de los cuales 3 dieron como resultado positivo y fueron demorados a la espera de una resolución judicial.
Después de labrar las actuaciones correspondientes, se dispuso el arribo de otros tres conductores para continuar con el traslado de los jóvenes hacia la ciudad turística.
Después de labarar las actas, se dispuso el arribo de otros conductores para conducir a los jóvenes.
Según trascendió, la propia compañía que organiza los viajes habría pedido que se hicieran los controles, a partir de la preocupación de los padres de los jóvenes.
“Estaban muy preocupados luego del escándalo desatado la madrugada del jueves con choferes de Plusmar y querían asegurarse de que sus hijos estuvieran seguros”, aseguró una fuente de la empresa.
Estos tres casos se suman a los cuatro que habían sido detectados en la madrugada del jueves.
Vale recordar que estos tres casos se suman a los cuatro detectados en la madrugada del pasado jueves, en este caso pertenecientes a la empresa Plusmar, que fueron demorados durante un control en la ruta 3.