01 Enero de 2017 05:12
El primer día del 2017 comenzó con altas temperaturas y un alerta meteorológico por tormentas fuertes y eventual caída de granizo para Misiones y el centro del país. La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional también rige para al Capital Federal, el norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas.
El SMN también lanzó un alerta por “vientos intensos” en Mendoza y Neuquén, en especial las zonas más cercanas a la Cordillera de Los Andes.
En lo que respecta al Gran Buenos Aires, se anuncian “tormentas fuertes” con ráfagas, en especial para Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral Belgrano, Gral Las Heras, General Paz, La Matanza, La Plata, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Marcos Paz, Presidente Peron, Quilmes, San Miguel del Monte y San Vicente.
Advierten la posible caída de granizo en Misiones.
La Ciudad, por su parte, mantiene la alerta amarilla por las altas temperaturas. Se espera una máxima de 30 grados, con una mínima de 25. Para mañana, “vientos leves del este rotando al noreste”, con posibles lluvias para la tarde. La temperatura, de nuevo, elevada: entre 22 y 29 grados.