13 Febrero de 2017 05:50
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos intensos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora para Capital Federal, el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata. En tanto, las condiciones climáticas podrían mejorar recién mañana por la tarde noche, y no se descartan lluvias para lo que resta de la mañana.
De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico, se espera que comience a “aumentar la intensidad del viento del sector sur, pudiendo alcanzar velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas, con las mayores intensidades especialmente en las zonas costeras y el Río de la Plata”.
Podría haber ráfagas de viento de entre 40 y 60 kilómetros por hora.
Si bien la información se actualizará a lo largo del día, estiman que las fuertes ráfagas de viento afectarían a la Capital Federal y alrededores hasta la noche, cuando las condiciones del tiempo comenzarían a mejorar sensiblemente, luego de un fin de semana con fuertes tormentas.
De todos modos, para la zona de la Costa Atlántica el pronóstico indica que los fuertes vientos podrían extenderse al menos hasta mañana por la mañana.
Las condiciones meteorológicas mejorarían recién mañana en horas de la tarde.
El viento del sur además produjo un notorio descenso de la temperatura. Mañana las condiciones podrían mejorar un poco, aunque recién en horas de la tarde. Las temperaturas altas regresarían a partir del miércoles, con mínimas de 20 grados y máximas de 29. El jueves, el termómetro volvería a pasar los 30.