06 Enero de 2017 08:55
La Casa Rosada, las sedes de Boca Juniors y River Plate y locales de Coto sufrieron en las últimas horas amenazas de bombas, pero la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal descartó la presencia allí de objetos sospechosos. Fueron, al fin y al cabo, "falsas alarmas".
Una nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada.
"Las llamadas existieron, pero las inspecciones oculares arrojaron resultados negativos", aclararon desde la fuerza de seguridad ae Ambito.com. De todos modos, cientos de adolescentes que asisten a las sedes sociales de los clubes de fútbol debieron sufrir la presencia policial cuando se disponían a realizar actividades recreativas.
La Bombonera también fue alertada.
En la Casa Rosada, en cambio, la jornada continuó con tranquilidad. Incluso, algunos funcionarios ni siquiera se enteraron de la amenaza de bomba. No es la primera realizada durante la presidencia de Mauricio Macri. Es que la Casa de Gobierno está semidesierta por las vacaciones de la mayoría de los ministros y secretarios.
El Monumental también fue inspeccionado.
De hecho, el presidente regresará de Villa La Angostura recién el próximo lunes para retomar su agenda oficial en un año que será clave por las elecciones legislativas de medio término.