Big Bang! News
Más

Amenazas, "espías" y más escándalo: el drama de la ex del padre de las Escudero

La mujer contó que un hombre en auto la siguió por la calle y que le rompieron el espejo de su vehículo.

11 Julio de 2017 14:25
1552081567767
1552081567767

Cecilia Andrea Alonso y Enrique Escudero, el padre de Silvina y Vanina, fueron pareja durante algunos meses, hace un año atrás. Sin embargo, al poco tiempo se separaron y aunque su vínculo siguió, terminó de la peor manera: con una denuncia de amenazas y violencia.

Cecilia Alonso denunció que Enrique Escudero la amenazó por teléfono y mandó a que una persona la siga en la calle.

Según confirmo la joven, Escudero se obsesionó, al punto extremo de amenazarla de muerte a ella y a su pequeña hija, Martina.

Lo cierto es que Cecilia conoció a Enrique cuando trabajaba en la escuela de baile de Silvina y Vanina, y allí ambos comenzaron una relación de amistad que terminó en algo más. A pesar de eso, cuando las cosas no funcionaron ella le dejó en claro que sólo iban a seguir hablado para ser amigos, pero de un día para el otro su actitud cambió para mal.

Escudero y Alonso se conocieron en la escuela de danzas de Silvina y Vanina.

Según ella, se volvió violento, y la amenazó de muerte a través de cartas y audios de Whatsapp y a raíz de eso, decidió hacer una denuncia ante la justicia: "No puedo salir a la calle, aunque él esté internado, sobre todo después de que mi nena y yo recibimos amenazas".

"Ayer un tipo me siguió 50 cuadras con la ventanilla baja y el otro día dejé el auto en frente del colegio de la nena,  y cuando voy a verlo me faltaba un espejo", contó angustiada Cecilia y se preguntó: "Todas estas cosas que me están pasando, ¿cómo las explicás?".

Asimismo, la joven mostró parte de un audio que le envió Escudero a un guardia de seguridad que había contratado para cuidarla a ella y a su hija: "Voy a tener que agarrar las dos pistolas de competición 22 que tiene el pelado, le pongo 3 o 4 cargadores, la cago a tiros y después la enterramos. Yo no laburo para ella, yo laburo para su hija que la amo".

Finalmente, Alonso aclaró que no le cree nada a Escudero, ni siquiera su reciente internación en un hospital psiquiátrico. "Yo no creo que esté loco, todo lo que está haciendo es apropósito, y yo siento que la persona que ayer me estaba siguiendo, me la mandó él", cerró la mujer tras quebrar en llanto.

10