26 Mayo de 2017 10:18
Otro mal día para Ricardo Centurión, quien volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que su ex pareja, Melisa Tozzi, lo denunció en la Comisaria de la Mujer de Quilmes por lesiones y amenazas. Hoy el abogado de la víctima, Diego Storto, pidió su detención.
Tozzi denunció al jugador y pedirá que lo detengan.
El abogado Diego Storto reveló a BigBang que hoy se pidió formalmente la detención del jugador. Tozzi está asustada. Teme por su vida y por la propia vida de su ex pareja. "No lo quiero hundir, pero temo por mi vida, que me pase algo. Es una buena persona pero necesita ayuda", dijo, conmovida, en Intrusos, al hablar sobre su situación.
El xeneize mañana podría ser detenido.
"Presentamos toda la artillería de pruebas", dijo Storto después de presentar la denuncia. "En el escrito se cuenta todo lo que pasó, llevamos audios, el informe pericial y el testimonio de dos personas que fueron testigos de la agresión que sufrió Melina", dijo el abogado.
La ex de Centurión mostró chats íntimos en los que el jugador de Boca reconoce haberla agredido. “¿El ojito cómo está? ¿Mejoró?”, le dice el jugador en un mensaje. Sobre esto, Storto contó que tienen más audios y capturas de mensajes donde Centurión agrede y amenaza a Tozzi.
Los chats complican al jugador.
El jugador se medica para poder dormir.
“Sos lo peor que me pasó en la vida. La cara con moretones, los dientes astillados. No sos capaz de llevarme a un dentista. ¿Tan mala mina soy para merecer un tipo como vos? Nunca te dejé morir. Ya no sé ni que escribirte porque todo es al pedo. Estoy sentada en la vereda como una idiota llorando la c... de tu madre”, se puede leer en los chats.
LA DENUNCIA
Según declaró Tozzi ante la justicia, el jugador de Boca la agredió físicamente en reiteradas ocasiones: la tomó del cuello y le astilló los dientes producto de los golpes que le propinó. Sus dichos los dejó plasmados en la denuncia policial.
La denuncia de la ex pareja del jugador.
El 23 de marzo dijo basta y dejó registrado en el Departamento Judicial de Quilmes uno de los episodios que debía soportar. Su ex pareja, bajo los efectos del alcohol, fue al boliche donde Tozzi estaba trabajando y la retiró a la fuerza. Los dos se dirigieron al departamento y luego de discutir reiteradas veces, decidieron continuar la relación. Días después, en otra pelea él la tomó del cuello y la golpeó.
"Si no sos mía, no sos de nadie", las amenazas de Centurión.
Además, la ex pareja de Centurión detalló que mientras la golpeaba le repetía la frase "Si no sos mía, no sos de nadie".