22 Febrero de 2017 23:00
Marcelo Novillo, padre de un adolescente asesinado a la salida de el boliche Space en el año 2014, estuvo hoy en Intratables, y habló con Santiago del Moro sobre el reciente episodio que llevó a cabo en la confitería El Molino.
Rescatado por los bomberos, pedía justicia a gritos.
El hombre tuvo en vilo a mucha gente, que intentaba hablar con él. Después explicó el padecimiento y el dolor que sentía por la falta de respuestas ante el crimen de su hijo.
El 22 de febrero, Novillo recurrió a esta estrategía para llamar la atención de los políticos.
El hombre, contó que por desesperación, decidió subirse a la cúpula de la confitería ubicada en Congreso, para pedir justicia por la muerte de su hijo, Adrián novillo.
"Para la prensa estoy prohibido, porque yo denuncié a Aníbal Fernández, que es quien le paga al abogado de uno de los asesinos de mi hijo", dijo enojado Novillo.
Desesperado, el hombre explicó que nadie se hace cargo del asesinato: "Parece que a mi hijo le cayó un planeta y murió. Todavía parece", se lamentó.
Novillo estuvo en el piso de Intratables para pedirle al gobierno justicia por el asesinato de su hijo.
"Yo aposté por un cambio, voy a ser sincero, y no me dan respuesta para nada", finalizó apuntando al presidente Mauricio Macri.