Durante la campaña presidencial, Karina Rabolini tuvo una activa participación acompañando al ex candidato del Frente para la Victoria por todo el país.
Sin embargo, ahora que pasaron los comicios, quien presidiera la Fundación Banco Provincia durante la gestión de su marido como gobernador bonaerense volvió a disfrutar de la tranquilidad de su hogar familiar de Villa La Ñata.
Prueba de ello es la publicación que subió hoy a su página de Facebook, donde se la puede ver jugando con sus perros “Mare” y “Nonito”.
Relajada y de muy buen humor, la ex modelo se muestra en una situación muy de entrecasa con sus incondicionales mascotas en los jardines de la residencia.
En La Ñata con Mare y Nonito
Posted by
El posteo tuvo muy buena respuesta de la gente, ya que en muy poco tiempo cosechó 13.139 reproducciones, le gustó a 2.785 personas y 150 lo compartieron con sus amigos de la red social.
Además, muchos le escribieron enviándole mensajes de apoyo, diciendo que les hubiera gustado que fuera Primera Dama y dándole su aliento tanto para ella como para el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Daniel Scioli con las mascotas familiares.
Sin embargo, más allá que seguramente la debe poner bien el cariño de la gente, acaso disfrute más ese momento de paz en compañía de sus fieles perros, después de un año que le demandó mucha exigencia física y mental.