Andrea Rincón reapareció hoy en la TV, luego de haber recibido el domingo un Martín Fierro como actriz revelación por su papel en la novela La Leona. La morocha se mostró feliz por sus logros, y habló de su salud y su presente amoroso.
Andrea Rincón contó que hizo su personaje en La Leona bajo tratamiento psicológico.
"Yo pensé que había hecho un papelón muy grande, y yo sentía que no me salían palabras, que dije cualquier cosa, pero yo necesitaba agradecer, porque este premio no me corresponde solamente a mi", dijo y comentó cómo se sintió esa noche en que su trabajo fue reconocido.
"Estaba haciendo un tratamiento cuando empecé con La Leona, y cuando yo esperaba que me dieran el alta, me avisan que tenía que hacer otro tratamiento de un trastorno de límite de personalidad", explicó Andrea en Intrusos y sostuvo que a raíz de esa triste noticia, sus compañeros de elenco decidieron ayudarla.
"Mis compañeros se dieron cuenta de eso y le dieron lucha junto a mi. Hoy tengo este premio gracias a ellos y a mi familia", aseguró.
Rincón aseguró que obtuvo su premio gracias a la ayuda de sus familiares y compañeros de elenco.
Por otro lado, Rincón contó que un año atrás pasó por una depresión muy grande, que la llevó a pensar que quería abandonar todo. "Yo no tenía más fuerza para pelear nada", dijo y agregó que normalmente ella funciona con amor: "A mi me das una caricia y hago lo que quieras, y eso hizo que muchas veces me usaran".
"Yo iba atrás del amor como un perrito, y la verdad que es muy triste pedir amor. Siento que hice todo tan mal en mi vida, expuse mucho mis relaciones amorosas, expuse mi vida en todo aspecto y sufrí mucho", declaró. "Por ahí, antes la llevaba de otra manera, me anestesiaba y no me daba cuenta de nada. Ahora las emociones me superan", aclaró.
Andrea Rincón confesó que se arrepiente de haber expuesto tanto sus relaciones amorosas.
Su nuevo amor
Finalmente, consultada por Jorge Rial, Andrea habló de su nueva relación amorosa con el cantante de Kapanga, Martín Fabio. "Lo fui a ver a un recital porque mi ahijado es fanático de Kapanga y ahí lo conocí", explicó y agregó que están juntos desde hace un tiempo.
En cuanto al beso que se dieron el domingo en la entrega de premios, Rincón aseguró que no fue planeado, y que surgió producto de la felicidad. "Me sorprendí a mí misma, no es que teníamos planeado blanquear lo nuestro esa noche", manifestó.
Andrea Rincón y Martín Fabio oficializaron su amor públicamente en los Martín Fierro.
Del mismo modo, aclaró que aunque Fabio no quería acompañarla, como el día anterior al evento ella "estaba muy nerviosa", él le dijo: "Así no te voy a dejar ir sola".
"Yo tuve que hacer un cambio importante para poder sacar un montón de gente de mi vida que no me hacía bien, y ahora la voy a seguir peleando", cerró Andrea emocionada.