Siempre sincera y cándida, Andrea Rincón abrió su corazón como nunca antes en una entrevista con la revista Viva, en la que repasó su complicada infancia y reveló turbulentos secretos.
Make Up @yosoysebastiancorrea @sebastiancorreaestudio Pelo @paureymk
Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 3:39 PDT
Así, la actriz recordó que sufrió bullying constante en sus años de escuela primaria. "Era muy buena y me trataban de tonta. Nunca tuve buenas amigas", reflexionó.
Además, contó que durante su adolescencia "estaba resentida con la vida" y se involucraba en enfrenamientos violentos. "Una vez me pegaron una patada voladora, me hicieron una fractura en el cráneo y terminé hablando de costado", rememoró.
"Lo estoy tratando de corregir hablando frente al espejo, pero no es fácil. Igual, esa vez me lo merecía. Yo tenía 17 años y la mina 28. Le fui a pegar yo y me dio una buena 'menesunda'".
"Pensé en quitarme la vida"
Rincón señaló que comenzó a beber alcohol a los 13 años y que a los 15 probó la cocaína por primera vez. Finalmente, a los 17 abandonó la casa de sus padres.
Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 12:16 PDT
Pero su confesión más fuerte, sin dudas, es la que se relaciona con el oscuro momento personal que transitó el año pasado. En concreto, Andrea reveló que pensó en suicidarse cuando fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad.
Se la mujer de tus sueños... ? Babucha Andrea globos & remera Sara @jotaandco Ph: @justinabulbarella
Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 7:49 PDT
"Quise mandar todo a la m...", expresó. "Me explicaron que no tiene solución, no hay cura. Había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces por pastillas, pero prefiero mirar hacia adelante".
Aún enamorada
Y, como para ponerle un sorpresivo punto final a la charla, Rincón confesó que aún tiene profundos sentimientos hacia su ex novio, el "Mono" Fabio, cantante de Kapanga.
Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 7:07 PDT
“Sigo enamorada de Martín, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad. A mí, el amor me desestabiliza mucho", agregó. De paso, se refirió a su breve relación con la bajista Lara Pedrosa como un "manotazo de ahogado".