Más de 35 efectivos y buzos tácticos de Bomberos Voluntarios y la Policía Bonaerense aún buscan a Dominic, el pequeño de dos años y medio que el jueves 7 de abril cayó al río Arrecifes, sin que se hayan conocido noticias sobre su paradero.
La búsqueda del pequeño continúa por estas horas.
La intensa búsqueda sigue por estas horas con más de ocho lanchas, según se informó desde Bomberos Voluntarios de Arrecifes. La altura del río ya descendió medio metro, lo que podría ayudar en la búsqueda del niño.
Las tareas para dar con Dominic no cesaron desde el momento mismo en que se notificó la desaparición del niño, dado que si bien la actividad en las lanchas se suspende por las noches, continúa el rastrillaje por las costas "y en los distintos puentes, a la luz de potentes faros".
Di Palma, vecino de la zona, se sumó a las tareas de búsqueda.
Incluso los hermanos Di Palma sobrevolaron ayer la zona con una avioneta para ayudar con la búsqueda. El viernes utilizaron motos de agua.
Dominic cayó al río Arrecifes alrededor de las 16 del jueves, cuando resbaló de la embarcación en la que se encontraba junto a su hermano menor y sus padres, que estaban pescando.
Ayer los hermanos Di Palma sobrevolaron la zona.
Y si bien su papá se arrojó inmediatamente para intentar rescatarlo, la fuerte correntada del río -crecido un metro por encima de su cauce habitual- se lo impidió.