Facebook, compañía propietaria de WhatsApp, ya ha anticipado que durante el 2020 podrán verse algunos cambios en la app de mensajería, que irán desde cuestiones estéticas hasta nuevas.
Las novedades
Así, se podrá activar el modo oscuro, que permite tanto relajar la vista, como ahorrar batería en los celulares que cuentan con pantallas OLED. Esta era, sin duda, una de las "features" más deseadas por los usuarios.
Leé también | ¡Atención! Whatsapp dejará de funcionar a partir del primero de enero en algunos celulares
Paralelamente, de la mano de integración total entre WhatsApp, Facebook e Instagram no sólo se podrá chatear con usuarios de los otros sistemas sino que los anuncios publicitarios ahora desembarcarán entre las historias y estados de WhatsApp al igual que sucede en Instagram. Otra de las características de Instagram que serían añadidas a WhatsApp es la posibilidad de grabar boomerangs.
Además, ahora también se podrá acceder a WhatsApp en varios dispositivos a la vez sin necesidad de cerrar cuentas o acceder a WhatsApp Web, ya que habrá apps nativas para cada sistema. Además, al igual que los usuarios de tablets Android, ahora los dueños de iPads también podrán utilizar WhatsApp en sus dispositivos.