Big Bang! News
Más

Antes de ser abusada y asesinada, Florencia tuvo una pesadilla premonitoria

La nena, que fue estrangulada, le contó a su mamá que soñó que un hombre la agarraba  del cuello. También habló de un moretón en la cabeza. El padrastro sigue detenido por el crimen aberrante.

28 Marzo de 2017 07:56
1552080931348
1552080931348

Una noche antes de que Carina Di Marco se internara para dar a luz habló con su hija Florencia. La nena de 12 años, que fue estrangulada luego de ser abusada en Saladillo, San Luis, le contó a su mamá que había tenido una pesadilla.

Florencia contó que en un sueño "sentía que la agarraban de las piernas.

La menor, presuntamente asesinada por su padrastro, Lucas Gómez, no llegó a contar los tormentos que padecía, no con todas las palabras. Pero Carina recordó ciertas situaciones que pudieron haber anticipado lo que finalmente ocurrió. 

Florencia detalló que el tormento de la pesadilla era que no podía despertar y que sentía que la agarraban fuerte de las piernas. Quizás, de esa manera, la nena quería contar lo que sufría. Quizás, fue el recuerdo de lo que sintió, como un mal sueño, mientras sufría los abusos de Gómez. O pudo tratarse de una pesadilla premonitoria.

Carina daba a luz la misma noche en que Florencia fue asesinada.

"Florencia dijo que tuvo un sueño feo donde un hombre la agarraba del cuello. También habló de un moretón en la cabeza. Lucas me dijo que la quiso agarrar porque estaba saltando en la cama. Yo pensé que era un sueño de Flopi. Ahora estoy segura que puso algo en la comida, porque luego de comer pizza todos nos sentimos mal, menos él. Un día encontré clonazepan en su auto", detalló Carina, en una entrevista brindada a Canal 7 de San Luis.

"Florencia dijo que tuvo un sueño feo donde un hombre la agarraba del cuello

La mujer aseguró que nunca se dio cuenta de los ataques que su pareja efectuaba contra su hija y que si lo hubiera sabido "la hubiera salvado".

En base a estos dichos, los investigadores analizan si Gómez drogó al grupo familiar para luego abusar de Florencia

Lo peor estaba por suceder 

Con los primeros resultados de la investigación, la familia considera que Lucas Gómez violó y asesinó a su hijastra en la casa que alquilaban en el barrio Rodríguez, durante la madrugada del 22, en el mismo momento en que Carina estaba en la maternidad y sus otros dos hijos dormían en la vivienda. 

Lucas Gómez quedó detenido. 

Hasta el momento, no se logró determinar si Florencia murió en el interior de la vivienda. En la cama matrimonial se encontraron evidencias de distintos fluidos y rastros del sufrimiento de la menor. De todos modos, la Justicia no descarta que la menor pueda haber salido con vida de su domicilio y que fue trasladada hasta Saladillo, donde se habrían consumado ambos delitos. 

A su vez, Gómez obligó a su hijo Lucas a mentir. Lo amenazó para que asegurara que habían llevado a Florencia a la escuela, y es lo que el nene sostuvo al comienzo de la denuncia por desaparición. 

El lugar en donde se encontró el cuerpo de la menor.

Ahora con ayuda de una psicóloga comenzó a hablar. Lentamente, Luquitas con sus palabras y como puede repasa cada palabra que su papá le dijo que repitiera.

Gómez armó un discurso breve para que el hermano de Florencia memorice. y diga en caso de que le preguntaran sobre lo que había pasado el miércoles por la mañana. "Tenía que decir que dejaron a Flor en la escuela y que ella los saludó desde la puerta", detalló Carina, una tía de Florencia.

Lucas Gómez habría drogado a su familia para abusar de la menor.

Federico Di Marco es hermano de Carina y contó a Los Andes que la familia de su hermana se fue a San Luis buscando trabajo: “Vendía mercadería que compraba acá. Ellos tenían casa en Palmira, pero la alquilaron y se fueron a San Luis, donde estaban cerca de otro hermano mío”.

Federico recordó que cuando vivía en Palmira, Lucas Gómez trabajaba con su padre en un quiosco. “El padre apareció muerto con un balazo. Quedó como suicidio, pero ahora eso está en dudas porque él fue el último que lo vio con vida; después de eso se fue a San Luis", declaró y admitió sus dudas.

"Yo no creo que ese hombre se haya matado, porque estaba muy bien pero entre ellos peleaban mucho. Para mí él lo mató porque si hizo esto con Florencia, está claro que para él matar es fácil", terminó.

10