23 Marzo de 2016 13:51
Aunque las hijas de Barack Obama aún no tomaron contacto con la pequeña hija de Mauricio Macri, Antonia ya se hizo notar en las redes sociales mostrando los regalos con los que recibirá a las adolescentes estadounidenses. Una pequeña caja de bombones en forma de vaquita de San Antonio de la marca premium Vasalissa serán entregados a Sasha y Malia.
Bienvenida para Sasha y Malia de parte de Antonia.
Los bombones, que hacen alusión al nombre de la hija más pequeña de Macri, están compuestos por una cobertura de chocolate amargo o semiamargo con corazón de dulce de leche. La chocolatería de tradición europea pertenenece a la familia creadora de los chocolates Cabsha y ofrece este tipo de presentaciones en caja de seis bombones.
A pesar que muchos criticaron el escueto regalo, las normativas de la Casa Blanca son claras, sus miembros no pueden recibir regalos que superen los 50 dólares.
Parece ser que los chocolates son parte de la pasión de la familia presidencial norteamericana. En el evento #LetGirlsLearn, que esta mañana encabezó Michel Obama en el Centro Metropolitano de Diseño, se agasajó a todas las mujeres que concurrieron con un paquete de confites M&M con el packaging presidencial.
Por último Juliana Awada también tiene preparado un obsequio para su par estadounidense. Una manta de vicuña hecha por las hilanderas y tejedoras de Catamarca fue la elección "autóctona" de la primera dama como recuerdo argentino para Michel.