30 Diciembre de 2019 15:56
Cinco integrantes de una familia residente en la localidad de Moreno que estaban desaparecidos desde el sábado fueron hallados sanos y salvos, según fuentes judiciales, en un camping de Misiones. Según relataron, el vehículo en el que se desplazaban sufrió un desperfecto y no tenían forma de comunicarse.
Las personas buscadas eran Gladis Gómez, su marido Miguel Dechef y sus hijas Micaela, Camila y Celeste. La familia viajaba en una camioneta EcoSport negra con patente FRZ105 y se contactó por última vez con el resto de su familia el sábado a la mañana mientras regresaba a Buenos Aires luego de pasar unos días en las Cataratas del Iguazú.}
"Ellos están bien, los encontraron en un pueblo del que todavía no sabemos el nombre. Pudieron comunicarse con nosotros a través de audios y llamadas de WhatsApp. Luego se comunicaron con la Comisaría 1º de Moreno desde la comisaría de Misiones a donde fueron para comunicarse, las llamadas y los audios llegaban distorsionados. Ahí, en la Comisaría 1º de Moreno les hicieron las preguntas. Por suerte, gracias a Dios, están bien", señaló Antonella, sobrina de Gladis.
Días de incertidumbre
Antonella, sobrina del matrimonio desaparecido, había contado en charla con TN que Gladis envío un mensaje a las 8 del sábado para avisar que regresaban a Buenos Aires.Tres horas después, también se contactó vía WhatsApp con una prima residente en Chaco. La última conexión de Gómez pertenece a las 12:08.
"Seguimos llamado y los teléfonos sonaban, pero nadie nos atendió", precisó Antonella. "Sabemos que el último lugar donde estuvieron en un casa alquilada en Puerto Iguazú, porque me mandaron video y me contaron que estaban muy contentos". La familia quiso hacer la denuncia ante la Policía de Buenos Aires pero les señalaron que debían radicarla en Misiones.