Más
Actualidad

Arrugó el Cabezón: Ruggeri no pelea con Chila, pero le dijo “gordo de 160 kilos"

El ex central argentino se rehusó a subirse a un ring con el ex arquero paraguayo debido a la gran diferencia física que existe entre ellos. "No soy bolubo, o voy a pelear con un toro", dijo.

12 Julio de 2017 13:02
1552081576406

#90MinutosFOX - La respuesta de Ruggeri a la invitación de Chilavert para pelear. pic.twitter.com/H4BEpfZ6mq

- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de julio de 2017

José Luis Chilavert recordó durante una entrevista aquella patada que intentó darle Oscar Ruggeri hace casi 21 años durante un partido que disputaba Vélez contra San Lorenzo y, sin ánimos de reconciliarse con el argentino, el ex arquero paraguayo lo retó a pelear: “Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie”.

Loading...

Al mismo tiempo, el guaraní explicó que todo el mundo podría pagar “$10 mil la entrada” y que la recaudación iría a parar al Garrahan. “Ah, y no vale correr en el ring. Así nomás, como venga. Si es tan guapo, lo veremos ahí. Ponelo bien claro a todo eso. A cinco rounds, y el que corre, pierde", remarcó el ex jugador de la selección paraguaya de 51 años.

Rápido de reflejos y con mucho humor, Ruggeri le contestó a su ex colega y compañero en Vélez. Si bien reconoció que a esta altura no pelearía con el ex arquero por sus inmensas dimensiones, aseguró que tras el recordado partido fue al vestuario para solucionar todo a las manos y que fue Chila quien se rehusó a pelear por aquel entonces.

El cabezón lo trató de gordo a Chilavert. 

“Después del partido lo fui a buscar y se fue al vestuario, ahí estábamos con las energías para resolver esto. En ese momento él era parecido a un ser humano. Ahora cómo haces. En esa época se asemejaba a un ser humano, ambos estábamos con toda la fuerza. Ese era el momento”, remarcó el ex central de la selección argentina.

En esa línea, y en un tono burlón, Ruggeri decidió redoblar la apuesta -pese a que decidió no aceptar el reto del ex arquero- y criticó el estado físico de Chilavert. “Que va a donar lo recaudado, si le toma la leche al gato. Por eso está así. Se piensa que como vidrio, que soy boludo, mira si me voy a meter en un ring 3x3 con un toro de 160 kilos”, cerró.

Chilavert saltó la patada de Ruggeri al escuchar algunos gritos que lo alertaron. 

Por último, el cabezón aseguró que el tema para él ya está terminado y reconoció que tanto Chila como él ya son “viejos” para seguir recordando viejas peleas. Todo ocurrió el 6 de agosto de 1996, durante un encuentro que ganó Vélez por 4 a 1 en el estadio José Amalfitani.