Más
Actualidad

Aseguran que en verano las mujeres son más infieles que los hombres

Aunque las vacaciones se disfruten en familia, el amor de verano es una búsqueda constante de solteros y casados. Pero son las mujeres las más deseosas de vivir una aventura bajo el calor del sol.

05 Agosto de 2016 19:08
1552078900423

Parece ser que pocos pueden resistirse a un "amor de verano", sobre todo las mujeres quienes son más activas que los hombres, a la hora de buscar una aventura durante la época de vacaciones. En ésta época hombres y mujeres dan cuenta que el verano estimula su libido, por lo que pasan más tiempo pensando en sexo.

La líbido se exhacerba en verano.

Según un relevamiento realizado por el sitio de citas VictoriaMilan, destinado a personas que se encuentran en pareja y buscan tener una aventura, indica que el 82% de las mujeres están más deseosas de lo habitual de tener una aventura en verano, mientras que en los hombres ese porcentaje llega sólo al  61 por ciento.

Asimismo, se destaca que las chicas utilizan todo tipo de herramientas para buscar su "amor de verano". Así el cibersexo, los flirteos online o encuentros clandestinos son las estrategias más comunes para llegar a los hombres.

Las mujeres buscan el flirteo on line para cazar a sus amantes de verano.

Siete de cada diez mujeres utilizan el flirteo online durante el verano, mientras que los hombres son sólo la mitad.

Estas mujeres también cuentan con una gran habilidad para escaparse de los planes familiares típicos de la vacaciones y hacerse tiempo para estar con el ocasional amante. Sin embargo, nada es improvisado las mujeres son más organizadas que los hombres para preparar sus encuentros amorosos.

Las mujeres se organizan para pasar tiempo a solas sin los hijos.

"El único terreno en el que los hombres infieles se entusiasman más que las mujeres en verano es a la hora de  practicar sexo online. Más de la mitad de los encuestados (58%) buscan activamente un momento a solas para poder disfrutar del cibersexo", indican desde la plataforma de citas.

“El verano nunca deja indiferente, los sentidos se estimulan y el erotismo está a flor de piel", indica la sexóloga Alicia Gallotti. Lo que si queda claro es que el mito que dice que los hombres son más infieles, queda totalmente desterrado. Al menos en verano.