28 Marzo de 2018 14:41
Un hombre de 57 años se incrustó con su auto en la casa de su vecina y, tras el accidente, una mujer de 31 años falleció, mientras que otras dos mujeres resultaron también heridas.
El hecho ocurrió en las últimas horas en San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, en el sur del conurbano, y según declaró el ahora detenido, no sabía manejar.
Un hombre se incrustó en un garaje y mató a una mujer e hirió a otras dos personas.
Según informaron fuentes policiales, las tres heridas estaban sentadas en el garaje de una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 5768, cuando repentinamente un auto cruzó desde la vereda de en frente a alta velocidad y las atropelló.
El Peugeot 206 era manejado por Ángel Santos Zaracho, quien tras el accidente quedó demorado en una dependencia policial, donde continúa detenido por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción 10 de Lomas de Zamora. Su mujer, que estaba de acompañante en el vehículo, también quedó apresada aunque ya fue liberada.
Aunque todavía se desconocen los motivos por los que Zaracho perdió el control del automóvil, lo cierto es que el accidente provocó la muerte de Romina Maricel Berdun, de 31 años, quien falleció tras el terrible impacto.
Del mismo modo, una amiga de la víctima resultó también herida y permanece internada en el Hospital Oñativa, de Rafael Calzada junto a su hija de 5 años, que fue salvajemente golpeada por el impacto del auto contra la vivienda.
Agustina, hermana de Romina, comentó en diálogo con TN que su hermana tomaba mates con su amiga, cuando fue sorprendida por el choque del auto contra su garage.
La hermana de Romina denunció que el conductor dijo que no sabía manejar.
"A mi hermana no podían sacarla porque el coche la presionaba contra la pared", comentó Agustina, quien agregó que Romina fue trasladada hacia un centro de salud, aunque lamentablemente ya había perdido la vida en el momento del impacto.
"El hombre primero le echaba la culpa a una mujer que estaba con él y después decía que no sabía manejar", contó y añadió por último: "La chica amiga de mi hermana tenía un bebé, y el auto cuando entra lo primero que agarra es al coche y afortunadamente el bebé unos minutos antes había sido sacado del carrito".