La casita del
El fin de semana pasado, mientras Carlos Tevez se casaba con Vanesa Mansilla del otro lado del charco y en plena jornada navideña, delincuentes entraron por la mansión que el jugador de fútbol construye en en la esquina de Reclus y Bagnati en La Horqueta y robaron la casa contigua que habita la familia, mientras la obra se levanta.
Desde hace un año Tévez construye su mansión en La Horqueta.
Como la mayoría de las mejores zonas de San Isidro, cada cuadra cuenta con una garita de vigilancia, aunque esta vez no sirvió de mucho. Los asaltantes aprovecharon la lluviosa tarde del 25 para entrar a la propiedad a través de la obra.
La familia Tevez habita la casa contigua a la obra.
Al enterarse, Tevez emprendió el regreso solo y en un helicóptero para ver la magnitud del robo y los posibles daños.
La Mansión
La casa que supo ser del productor televisivo Raúl Lecouna y su mujer Celina Amadeo -previo a la separación del matrimonio- fue vendida a Carlitos hace 6 años y cada vez que el delantero regresaba al país se alojaba allí junto a su familia.
El regreso del hijo pródigo a Boca motivó que el año pasado comenzaran las refacciones en la casa, que ocupa un cuarto de manzana y que tiene un valor aproximado de U$S 7,6 millones, según fuentes del sector inmobiliario y cálculos propios.
La casa contará con dos plantas y dos construcciones anexas en el fondo.
Está claro que ese tremendo monto no es tan alto para una figura como él. Según la agencia Ansa, Tevez gana 4,5 millones de euros por año. Desde 2013 está en la Juventus. Sólo con su sueldo podría afrontar los costos de la construcción. Además hay que sumar las ganancias por los comerciales que filma para distintas marcas.
Desde que comenzó la obra el año que pasado la edificación avanza rápidamente.
El Apache está construyendo un cuerpo principal de la casa a dos plantas y dos construcciones más en el fondo del predio. El pasto del jardín fue removida para resembrar y se ve el trabajo incesante de los obreros.