Big Bang! News
Más

Audiencia mata pelota: por falta de seguridad, suspenden partidos en Capital

Como las fuerzas de seguridad estarán afectadas a la audiencia pública por la tarifa del gas, el Gobierno le pidió a la AFA reprogramar los partidos de las categorías de Ascenso. Se evalúa extender la medida a la Primera División.

14 Septiembre de 2016 19:30
1552079261827
1552079261827

La tan mentada audiencia pública por la tarifa del gas prevista para el viernes no solamente afecta a las asociaciones de consumidores, los particulares y los funcionarios públicos que formarán parte de la misma, sino que también, en forma colateral, tendrá incidencia en la fecha del fútbol del próximo fin de semana.

La audiencia pública por la tarifa del gas ocupará a gran cantidad de efectivos policiales.

Es que debido a que las fuerzas de seguridad estarán abocadas a la misma, la AFA dispuso, por pedido del Gobierno, reprogramar los partidos de las categorías del ascenso que debían disputarse entre el viernes y el domingo en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Los encuentros que se verán afectados serán el de Nueva Chicago y Villa Dálmine, que estaba previsto para el sábado a las 14.05, el de Argentinos-Douglas Haig, que debía disputarse el sábado a las 20.05, el de Barracas Central vs Deportivo Riestra, también pautado para el sábado a las 14.05, y el que Excursionistas debería jugar con Comunicaciones, el sábado a las 15.30.

Nueva Chicago-Villa Dálmine, uno de los partidos suspendidos en el ámbito de la Capital. 

Mientras los dos primeros no cuentan con nueva fecha establecida, se decidió que tanto el de Barracas Central como el de Excursionistas pasen al martes a la misma hora.

En tanto, hasta esta tarde se desconocían los días y horarios en los que se llevarán adelante Sacachispas-Defensores Unidos de Zárate, por la Primera C, y General Lamadrid-Puerto Nuevo, correspondiente a la Primera D, programados para el domingo y sábado, a las 15.30, respectivamente.

Hasta ahora se reprogramaron las categorías de ascenso, pero no se descarta que afecte a Primera. 

Y, si bien por el momento los partidos suspendidos corresponden a las categorías del Ascenso, no se descarta que la medida se traslade también a la Primera División. Si eso se confirma, no se jugarían San Lorenzo-Vélez y River-San Martín de San Juan.

10