La entrevista que Mirtha Legrand le realizó a Mauricio Macri en su programa continúa haciendo olas. Hoy, una editorial del diario Clarín afirmó que la conductora se siente "desilusionada" y "avinagrada" con el gobierno nacional.
En Intrusos, Nacho salió a defender a su abuela
Y Nacho Viale, nieto y productor de la diva, salió a defenderla en charla con Jorge Rial en Intrusos. "Me sorprendió la editorial de Clarín porque no es el termómetro que yo me llevé de la entrevista ni es el que se llevó la gente del gobierno", declaró.
Mirtha, molesta
"A mi abuela también le molestó la editorial", reveló Viale quien criticó al texto porque a su juicio "falta a la verdad en varias cosas, habla de que Mirtha no hubiese vuelto a decir que los votó y eso es mentira: ella dijo 'los voté, los volvería a votar y quiero que tenga éxito, presidente'".
Para el productor, la entrevista tuvo dos momentos bien diferenciados, "uno más punzante, otro más condescendiente" y, además, "en general tuvo buenas repercusiones, hago la evaluación del programa más allá del invitado y para nosotros estuvo todo muy bien".