01 Julio de 2019 13:21

En las últimas horas se viralizó un video en el cual un hombre simuló, con la complicidad incluso de las fuerzas de seguridad de su país, una detención y careo por tráfico de drogas con el simple objetivo de sorprender a su novia con una propuesta de casamiento. Al margen de la idea, que terminó por llegar al objetivo que tenía el hombre, en BigBang te vamos a hacer un breve resumen de algunas de las propuestas más insólitas de casamiento.
La propuesta de matrimonio es casi tan importante como la decisión posterior de casarse. Algunos novios y novias se la tomaron realmente en serio.Miles de propuestas se han dado a conocer gracias a Internet, y muchos son los vídeos que lograron saltar a la fama, gracias a la inteligencia y creatividad de quienes las pensaron.En 2016, en Río de Janeiro, una voluntaria de los Juegos Olímpicos, Marjorie Enya, le propuso matrimonio a su pareja, la jugadora de la selección de rugby de Brasil, Isadora Cerullo.
El campo de juego donde se produjo la propuesta de matrominio en Río.La situación ocurrió en la final de rugby seven femenino, cuando Australia venció a Nueva Zelanda y ganó la medalla de oro. Enya contó a los medios: "Tan pronto como supe que ella estaba en la cancha pensé: 'Tengo que hacer esto especial”. Y así fue como ingresó al campo de juego con un anillo y su futura esposa, Cerullo, aceptó entre risas y lagrimas de emoción.
Además de ganar la medalla de oro, Cerullo, aceptó la propuesta de matromonio de su novia.Otra ocurrió en un avión de la aerolínea Austrian Airlines, donde el novio, Jüngen Bogner, preparó la propuesta y una boda sorpresa que se llevó a cabo mientras el avión volaba hacia Grecia.
Así fue el momento en que el novio le propuso matrimonio.El novio consiguió el anillo de compromiso, vestido de novia, un violinista y un cantante para la ceremonia, y en cuanto entraron a la cabina de pasajeros, empezó a sonar el tema "Marry you" (Cásate conmigo) de Bruno Mars, mientras los pasajeros y los familiares de la novia los esperaban.
A bordo del avión, había una jueza para llevar a cabo la boda."Quería hacer algo a gran escala. Sólo podés hacer esto una vez y en mi opinión eso debe ser grandioso, tiene que ser el mejor día de tu vida", explicó Bogner cuando le consultaron por su original idea.
La futura esposa entró caminando a la cabina de la mano de su padre, que estaba escondido con el resto de la familia.