Julieta Uriarte falleció durante el viaje de egresados en Bariloche. La joven murió por un cuadro de neumonía y había sido asistida por una doctora en el hotel Sol, donde compartía habitación con otras tres compañeras. Ahora, sus padres se constituyeron como querellantes en la causa donde la fiscal la imputó por mala praxis.
Mientras tanto en la cuenta de Instagram de la joven, sus amigos y conocidos la despiden en las últimas fotos que compartió del viaje en el que vivió sus últimos momentos.
Una foto publicada por julietauriarte (@julietauriarte) el 1 de Oct de 2015 a la(s) 11:05 PDT
La última foto de la adolescente fue sacada en el baño de un boliche y también se la puede ver junto a sus amigas preparándose para salir. Según declararon los compañeros de la joven,
era muy tranquila y no consumía alcohol.
2do diaaa barilooo #travelrock
Una foto publicada por julietauriarte (@julietauriarte) el 29 de Sep de 2015 a la(s) 12:19 PDT
INVESTIGACION
La Fiscalía Temática Uno de Bariloche que investiga la muerte de la estudiante Julieta Uriarte en el viaje de egresados promovió acción penal contra una médica de la empresa Travel Rock que atendió a la menor por el cuadro infeccioso que presentaba antes de su fallecimiento.
Trascendió que un fiscal imputó responsabilidades penales a la médica de la empresa que asistió a la adolescente en la habitación del tercer piso del hotel Sol, donde la chica estaba alojada junto a tres compañeras.
Una foto publicada por julietauriarte (@julietauriarte) el 1 de Oct de 2015 a la(s) 6:20 PDT
La eventual declaración indagatoria de la médica sería definida por un juez en las próximas horas, cuando reciba las pruebas requeridas por la investigación. Los padres de la joven, en tanto, se constituyeron como querellantes y también iniciarán una acción penal contra la médica. Así otorgaron poder al estudio jurídico del abogado Rodolfo Rodrigo para su representación