18 Marzo de 2016 04:17
Otra vez los barras arruinando un espectáculo deportivo. Esta vez fue el turno de Rosario Central. Los "hinchas" canallas viajaron a Uruguay para ver a su equipo contra River Plate (uruguay), por la Copa Libertadores en el estadio Centenario, pero las cosas no comenzaron ni terminaron bien.
Así quedó la Seccional 9ª de Uruguay. Crédito: LT3
Ocho micros con "simpatizantes" de Central llegaron tarde al encuentro e intentaron ingresar al estadio por la fuerza. La policía uruguaya intentó impedirles el ingreso pero todo se descontroló.
Los barras "canallas" generaron desastres en la puerta de la cancha de River Plate (Uruguay). Crédito: Sport 890.
Por esta situación, dos efectivos policiales terminaron gravemente heridos. Los barrabravas también se encargaron de destrozar la Seccional 9ª, ubicada debajo de la tribuna Colombes, y de romper locales de comida porque no les aceptaban dinero argentino.
Luego del desmán, los "hinchas" del equipo rosarino entraron a la cancha, pero continuaron haciendo desastres dentro del estadio. Por esto, un juez uruguayo pidió la suspensión del partido al veedor de la Conmebol, quien se negó.
Hirieron policías y destrozaron una comisaría. Crédito: Sport 890.
Por este hecho, el club argentino podrían recibir una dura sanción.
Los barras argentinos, otra vez haciendo desastres fuera del país.
El partido
El equipo de Chacho Coudet se enfrentó con River Plate (Uruguay) en el estadio Centenario y terminó ganando el encuentro por 3 a 1. El resultado lo dejó segundo en el grupo 2, con 7 puntos (el líder es Nacional de Uruguay con 8 puntos).
Los goles:
Los autores de los goles fueron Alejandro Donatti, Jonás Aguirre y Franco Cervi. River había abierto el marcador a través de Michael Santos.