19 Mayo de 2015 06:40
Su nombre apareció en todos lados, Adrián Napolitano, pero es más conocido como el “Panadero”. Su imagen está en los medios debido a que se lo señala como el responsable del ataque con el gas pimienta, lo que obligó a la suspensión del último Superclásico.
Como barra de Boca Juniors Napolitano es conocido como integrante de la banda opositora. Pero en su barrio lo conocen como el hijo del panadero, de allí surge su apodo. Tiene tres panaderías a cargo que heredó de sus padre, Héctor, en Valentín Alsina.
Una de las tres panaderías de Napolitano
Según comentaron algunos vecinos, un grupo de hombres se acercaron a una de sus panaderías para preguntar por él. El local está en el mismo barrio es donde Napolitano vive con su esposa y su hija.
Otra sucursal de las panaderías de Napolitano
Su mujer es quién lo ayuda a llevar adelante los negocios y los ayuda en todo lo necesario para que todo marche bien. En éstos últimos días, el “Panadero” se refugió en la casa de sus suegros, en Balbin al 900, en el barrio Valentín Alsina. Allí estuvo estacionado su auto Ford Fiesta, valuado en 166 mil pesos, durante varios días pero ahora se desconoce su paradero y se espera que se entregue.
En la puerta de la casa de sus suegros tiene su auto estacionado
Son pocas las personas que quieren hablar de Napolitano en su barrio, y alguno se animan a decir que utiliza el dinero para sus “vicios”. Mira el video exclusivo de Big Bang News y enterate más sobre lo que dicen sobre el barra bostero.
Este es el domicilio real del “Panadero”