Después de mucha espera y tolerancia, Elizabeth Ávalos pudo volver a tener entre sus brazos a su pequeña hija de 7 años, Alum, a quien no veía desde el 5 de junio de 2017, cuando el padre de la niña, Jorge Langone, la sacó del país sin permiso.
Tras el encuentro, los familiares de Alum aseguraron a BigBang que la nena se encuentra muy feliz, y que por nada del mundo quiere volver a separarse de su madre.
Alum se reencontró con su mamá en el día de hoy.
"Nosotros nos enteramos de la noticia antes de ayer a la noche, pero le dijeron a mi hermana que tuviera paciencia, que había que hacer trámites", explicó en diálogo con BigBang, Daiana Piriz, tía de Alum.
"Fue difícil la espera, a Elizabeth le dijeron que Alum estaba con el cónsul, pero no le dijeron dónde, y recién hoy, a las 6 de la mañana de Argentina, nos enteramos que ya se habían reencontrado", contó emocionada.
La tía de Alum dice que la nena está feliz de estar nuevamente con su madre.
Además, sostuvo que Alum recibió a su mamá "súper feliz", y que ahora, quiere estar con ella todo el tiempo.
"Alum no para de hablar, la besa y abraza todo el tiempo a mi hermana. El único momento que Elizabeth usó sus redes fue para subir una foto con Alum y para agradecerle a todos por la ayuda, después, nada más".
En relación a esto, Daiana explicó que su hermana perdió el teléfono, y que por ese motivo, se pudo comunicar muy poco con su familia, aunque desde el celular de su pareja, sí envió fotos y vídeos de la niña.
Alum y su mamá volverán a la Argentina la semana próxima.
"Todavía no preguntó nada acerca de lo que pasó. De a poco va a ir largando porque ella siempre es así. Ahora sólo pregunta por su gatito y por ese motivo mi hermana le compró un peluche parecido y ahí está jugando todo el tiempo con su mamá", reveló la tía de Alum.
La felicidad en la voz de Daiana dice mucho. Habla de la alegría que siente, y también de la tristeza que cargó durante estos 8 meses que no pudo ver a su sobrina. Su voz, también demuestra que está ansiosa por volver a abrazar a la nena, aunque sabe que todavía falta.
"No sabemos exactamente la fecha en que vuelven, pero creemos que será el jueves de la semana que viene, porque el pasaje se lo dio cancillería, y esa era la fecha programada", dijo por último la hermana de Elizabeth.