por Mauro Fulco
08 Junio de 2015 15:00Brian Deluca tiene 19 años y vive en Ibarlucea, a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario. Trabaja en una distribuidora de bebidas oficial de la cervecería Quilmes desde hace 6 meses; la empresa se llama Liberma. Pero Brian tiene una historia particular, un evento fortuito que comenzó como desgraciado pero que tiene final feliz.
Brian rompió decenas de cajones de cerveza; la marca lo consoló y viaja a ver la Copa América.
- Hola, soy Brian, #ElChicoDeLosCajones
?Y la presentación lo dice todo. El joven pasó a la fama 2.0 cuando se viralizó su accidente laboral. En el video que circuló por los teléfonos se ve a Brian cargando cajones de cerveza y de pronto, como en un efecto dominó, comienzan a caerse. Se calcula que rompió alrededor de 400 botellas de litro. “No se bien cuántos cajones rompí”, se sincera.
En el momento no sabía para donde mirar, no entendía nada”, dice, y asegura que las imágenes que lo lanzaron a esta “fama” fueron tomadas por las cámaras de seguridad del supermercado donde debía hacer la entrega. “Esto pasó en abril: al otro día mis compañeros ya tenían el video en el teléfono, pero explotó en la web esta semana”. Agradece porque en la distribuidora no tuvo sanción ni reprimenda: “Seguí trabajando como siempre al día siguiente, pero el momento fue terrible”.
Y vaya de qué manera explotó. La empresa Quilmes lo invitó a ver la Copa América que se disputará en Chile. “No esperaba esto, no esperaba esto para nada. ¿Viajar para ver la Copa? Por suerte tuvo final feliz”.