Muchas veces, creemos que las vidas de las estrellas de Hollywood están llenas de alegrías y felicidad, pero hay sobrados ejemplos que demuestran que esto no siempre es así.
El protagonista de “Mi probe angelito”, luego de su adicción a las drogas.
Quizás la historia que más impacta es el de Macaulay Culkin. El protagonista de “Mi pobre angelito”, pasó de ser un rubiecito adorable a ser un ángel negro, que tuvo varios problemas con la policía, con el alcohol y las drogas.
Osment sigue en la actuación, aunque esta un poco excedido de peso.
Un caso particular es el de Haley Joel Osment, quien luego de hacerse reconocido en casi todo el mundo por su participación en “Forrest Gump”, “Sexto sentido” o “Inteligencia artificial”, reconoció haber sufrido “bullying” por parte de sus compañeros de clase debido a su fama.
Ayer fue Bastian, hoy es fotógrafo en Los Angeles.
Barret Oliver fue considerado uno de los mejores actores jóvenes de Hollywood. A los 10 años interpretó a Bastian, en “La historia sin fin”, en el año 1984. Su última actuación fue en 1989 en el film “Escenas de la lucha de clases en Beverly Hills”. Hoy trabaja de fotógrafo en Los Angeles, y su look cambió de manera drástica.
Sus problemas de adicciones hicieron que Furlong pierda muchos trabajos.
Edward Furlong personificó a John Connor en “Terminator 2: El juicio final”, y por su adicción a las drogas no pudo participar en “Terminator 3: la rebelión de las máquinas”. En 1997, con tan sólo 20 años, comenzó a asistir a Alcohólicos Anónimos, y en abril de 2001 fue hospitalizado por una supuesta sobredosis de drogas después ser encontrado por su acompañante en un charco de vómito.
La película “Matilda”, le generó problemas psicológicos a la protagonista.
Mara Wilson, que se hizo conocida por su papel protagónico en la película “Matilda”, hace poco reconoció haber quedado con trastornos mentales luego de participar en el film.
La pelirroja, tuvo muchos problemas de adicciones
Lindsay Lohan comenzó su carrera como modelo infantil a los tres años y a los diez ya era considerada una “veterana promesa de los negocios” por la revista Soap Opera Magazine. A los 12 años filmó su primera película con Disney, “Juego de gemelas”. En 2013, confesó ser adicta al alcohol luego de internarse en una clínica de rehabilitación por sexta vez.