Fernando Burlando asumió oficialmente la defensa de Adrián Conci, quien está a cargo de Dell Producciones, la compañía que organizó la fiesta Time Warp en la cual fallecieron cinco jóvenes. La detención del empresario fue solicitada esta tarde por el fiscal Federico Delgado por pedido de Sebastián Casanello, el juez a cargo de la causa que investiga el hecho.
Burlando aseguro que la empresa de Conci "hizo todo lo posible".
"Vamos a tratar de evitar que detengan a Conci", señaló Burlando en Intrusos. "El responsable es un asesino, un narco que se infiltró en este lugar como también se infiltran en colegios, fiestas de egresados y otros lugares. La empresa hizo todo lo posible, como lo hace hace años, para evitar este episodio. Contrataron más seguridad, más médicos y 25 socorristas más", agregó en apoyo de su defendido.
Burlando agregó que "puede haber pasado" que durante la fiesta Time Warp se haya abierto una zona liberada para la venta de drogas en connivencia con las fuerzas de seguridad. "Estaba personal de Prefectura en el control, y en general lo hacía personal de Drogas Sintéticas de la Federal", agregó antes de remarcar que "hay que tomar al toro por las astas y detener a los narcos, acá hubo un tarado que desconocía el alcance de lo que vendía".