05 Agosto de 2016 07:46
Pasaron 30 días desde la desaparición de Carla Pipaón y las dos nenas, y nada se sabe de ellas. Lucio Tomasella, el padre de las menores, no duerme, dejó su trabajo y sólo se dedica a la búsqueda de las pequeñas. Cree que pueden estar en peligro, teniendo en cuenta los antecedentes de la nueva pareja de su ex mujer, Facundo Ramírez, quién según él tiene una causa por abuso sexual contra su propia hija. Además es investigado por ser presunto miembro de una red de pedofilia.
Lucio Tomasella, el padre de las menores, está liderando la búsqueda.
El paradero de las tres mujeres sigue siendo una incógnita pese al pedido de captura nacional e internacional emitido por la Justicia. El paradero de Carla Pipaón y sus dos hijas de 4 y 9 años sigue siendo un verdadero misterio. "Mis hijas deben estar asustadas. Son nenas hermosas y amo a mis hijas, las quiero recuperar. Necesito ayuda", rogó.
La madre de la niñas tiene 38 años y rehizo su vida con Facundo Ramirez.
“Mi ex mujer lo venía planeando hace mucho tiempo y desapareció con mis hijas. No sé nada, su familia no dice nada. Algo tienen que saber. La policía dice que por ahora no hay nada nuevo”, aseguró Tomasella en diálogo con BigBang y aclaró que los problemas comenzaron a darse luego de enterarse que la pareja de su ex mujer tenía una causa por abuso sexual contra su propia hija.
Tomasella y Pipaón estuvieron casados tres años y hace poco más de un año y medio que están separados. La mujer rehizo su vida rápidamente y volvió a casarse con Facundo Ramírez, un misionero con problemas con la Justicia de esa provincia por causas de abuso sexual y también estaría siendo investigado por el FBI, por su posible participación en una red de pedofilia.
Las nenas están con su madre y la nueva pareja.
"Comencé a investigar y descubrí que Ramírez tenía una causa por abuso sexual y ahí me alarmé. Hablé con Carla y le expliqué la situación; ella me negó todo, me decía que eran causas armadas y que él no tenía nada que ver con eso”, contó alarmado Tomasella que automáticamente “pidió la guarda de sus hijas y a partir de allí comenzaron los problemas con su ex”.
"En un momento, ambas me amenazaron que iban a desaparecer y la verdad nunca pensé que lo iban a concretar
Tomasella, mientras habla con BigBang, prepara una carpeta con documentación y papeles para aportar a la Justicia. El padre de las menores repasa una y otra vez todo lo que sabe sobre su ex y la pareja con la esperanza de descifrar alguna pista o dato que lo acerque al paradero. “Esa situación nunca me importó, lo único que me interesaba eran mis hijas y la integridad física de ellas”, agregó Tomasella.
“En un momento, ambas me amenazaron que iban a desaparecer y la verdad nunca pensé que lo iban a concretar. Hoy tengo mucho miedo, desde Buenos Aires me informaron que detectaron que desde la IP de la computadora de Carla registraron pornografía infantil y eso me da temor. Quiero recuperar a mis hijas y que estén bien”, añadió desesperado.