28 Enero de 2019 16:49
Manuel Sánchez es un joven de 29 años, estudiante de medicina, que tenía todo listo para irse de vacaciones a la costa con su novia, o al menos eso pensaba ella.
El sábado 26 de enero, cerca de las 7 de la mañana, Manuel fue a buscar el auto, el cual se encontraba estacionado en un garaje a unas 10 cuadras del departamento que ambos comparten en Villa Pueyrredón.
El joven está desaparecido desde el 26 de enero.
Mientras Emilia, su novia, terminaba con los preparativos en el hogar antes de partir rumbo a Necochea, el joven se iba a encargar de subir las valijas al vehículo.
Pero Manuel nunca regresó. Luego de que pasaron 15 minutos, la chica tomó su teléfono, muy preocupada, para enviarle un mensaje y vio en la pantalla que había recibido un mail de su novio.
Su familia radicó una denuncia por desaparición en la comisaría 47.
El horario del correo era de las 7.42 y ella, según relató, lo vio a las 8.15. "Cuando lo leí, casi me caigo en la vereda. No entendía nada", relató Emilia con angustia.
En el correo, Manuel le hizo a su novia una dura confesión que la propia joven decidió mantener en privado. Según explicó, le aseguró que se había ido para no volver nunca más: "Vos no te merecías esto", le escribió.
Desde entonces, Manuel mantiene su teléfono apagado y desde hace dos días su ubicación es todo un misterio. Ese mismo sábado, Emilia y los padres de Manuel radicaron una denuncia por desaparición en la comisaría 47.
Hasta el momento, los investigadores apuntan a posibles secretos y mentiras en torno a la profesión del joven, que lo habrían motivado a dejar su “vida” atrás.
A raíz de este hecho, la familia creó la página de Facebook "Buscamos a Manuel", que ya tiene casi 1.400 seguidores. Allí, le dejaron un mensaje a Manuel: "Manu, si lo estás viendo escribinos, queremos saber que estás bien".
Al momento de irse, el joven vestía una bermuda verde militar, una mochila y zapatillas azules, marca Nike, con la famosa pipa en lavanda. Si alguien tiene más información, puede comunicarse a los teléfonos: 02475 424325, 011 25333927 o 2474 400056.