A pesar de estar internado luego de someterse a un bypass gástrico, Alfredo Casero salió al aire con su programa en Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana.
Casero transmitió su programa desde el hospital.
Y allí, en plena transmisión, dejó entrever que su salud no pasa por un buen momento. "Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar", reveló. "Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar. Hace treinta y pico de días que no tomo nada".
Abrupto final
Casero transmitió desde un estudio improvisado en su habitación de hospital y, luego de indignarse por la situación en Venezuela y criticar al papa Francisco por no intervenir, se detuvo abruptamente para realizar una declaración sorpresiva: "Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo".
Y aunque intentó continuar con su programa, decidió ponerle punto final luego de un momento. "Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor", explicó.
"Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo se cueza en su propio jugo, sino se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está mas preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso", se disculpó antes de finalizar con la transmisión a la que aún le faltaba una hora de rodaje.