01 Noviembre de 2017 17:43
Candelaria Tinelli está cansada y un poco molesta de ser el centro de las críticas en las redes sociales. La hija de Marcelo Hugo no esconde su amor por los tatuajes y comenzó a llenar cada parte de su cuerpo con estos diseños, algunos más llamativos que otros. Y al parecer, la diseñadora no tiene límites, ya que el último que dio a conocer se lo hizo en la frente.
Si bien hace un tiempo había asegurado que su rostro iba a permanecer intacto, de a poco fue corriendo esa línea hasta la palabra que hoy en día luce orgullosa a un costado de la frente. Primero fue su cuello, después se tatuó unas flores cerca de su oreja y hace un par de días mostró su nueva adquisición: una palabra rusa que significa "frágil” en castellano.
Claro está, Cande sabe cómo llamar la atención. Por lo menos así lo hace en las redes, donde no solo la siguen casi 3 millones de personas en su cuenta de Instagram, sino que además sube constantes postales de su escultural y muy tatuado cuerpo despertando la pasión de multitudes. Esto, sin embargo, le ha traído también varios dolores de cabeza a la diseñadora.
mi cuerpo arruinado por la tinta ????
Primero quiso afrontar las críticas que recibió por este nuevo tatuaje con mucha ironía. Publicó una imagen en bikini, cubierta con una toalla y sosteniendo una botella de agua, acompañada de la frase: "Mi cuerpo arruinado por tinta”. Después intentó despejar la gran cantidad de cuestionamientos con sensuales postales de su figura luciendo una malla enteriza.
??????????? @madness_clothing by @julietalzua
Pero esto tampoco le funcionó. Por esta misma razón - después de que Lelé (tal su nick en Twitter) denunció, allá por agosto de este mismo año, que era víctima de violencia de género en las redes- decidió hacer un fuerte descargo, uno más, en las redes, contra quienes la juzgan por su forma de ser y su exagerada devoción hacia los dibujos en tinta.
“Capaz llegue ese día en que nuestra sociedad cerrada entienda que tatuarse, no significa auto flagelo, ni ser una persona enferma mental, ni querer llamar la atención. Simplemente es apreciar el arte del tatuaje y llevarlo como estilo de vida. Me gusta mi piel pintada y ya. No tengo miedo de ser libre”, remarcó la hija del conductor de Showmatch.
Y agregó: “No temo hacer con mi cuerpo, que es lo único mío que tengo, una obra de arte. Lo mismo aplicado para todo, la sexualidad, y lo que sea que elijan ser en esta vida, que es una sola, y nos pertenece. Sean libres. El que no lo entiende, es el que tiene el problema. (Y si sos uno de esos mejor que ni me sigas)”, señaló.
El descargo tiene que ver con el gran número de críticas que recibe la diseñadora sin importar qué publique en las redes sociales. Hace un tiempo, cuando Cande decidió tatuarse la espalda y la cola, su papá había opinado: "Puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta".
¿Seguirá haciéndose tatuajes en la cara?