Los taxistas porteños una vez más se dirigieron al Obelisco para manifestarse en contra del servicio de transporte privado Uber, que hace casi dos meses desembarcó en el país y que opera sin ningún tipo de legalidad. Formando la "U" de Uber, como ya lo habían hecho anteriormente, se alineraron en las dos vías que conectan la avenida Corrientes.
Avenida Corrientes fue cortada en su totalidad por los taxistas.
Esta es una de las tantas manifestaciones que realizan a través de la Ciudad y a diferencia de las anteriores, los choferes de taxis decidieron tomar todos los carriles que rodean al Obelisco, haciendo imposible la circulación de automóviles y colectivos.
En forma de U los taxistas se congregaron una vez más.
Los conductores de taxis, algunos de ellos disfrazados de Iron Man y el Capitán América, argumentan que pese a la orden judicial para bloquear la aplicación y la prohibición, el sistema Uber sigue funcionando.
El reclamo de los taxistas es para que se cumpla la clausura total de la operatoria de la compañía en la Ciudad, algo que no se concretó en la práctica. Sólo se procedió a dar de baja algunas de las tarjetas de crédito con las que trabaja este servicio, lo cual restringe el uso de gran parte de sus usuarios.