Más
Actualidad

Carlitos Nair reveló que obtendrá su libertad condicional: "Estoy bien y ansioso"

El hijo del ex presidente Carlos Menem habló de su estadía en la cárcel y de sus varias internaciones por problemas de salud.

14 Agosto de 2017 17:03
1552081750755

Después de haber estado preso por tenencia de armas y droga, y de haber pasado varios meses internado por problemas de salud, Carlitos Nair Menem apareció en los medios para contar que en los próximos días dejará la prisión domiciliaria, y accederá al beneficio de la libertad condicional.

Carlitos Nair Menem saldrá en libertad condicional en los próximos días.

"Estoy bien, estoy ansioso de que se termine todo esto. Después de haber estado preso y de la internación, estoy bien gracias a la ayuda de mi familia", contó Carlitos en referencia a su estadía en el penal de San Martín y a su última internación que ocurrió a fines del año pasado.

"Pase Año Nuevo internado, yo me predispuse y me ayudó mi familia, que me insistió en que me interne. Tenía problemas de arrastre, después de salir de la cárcel me encontré con toda una realidad que no pude manejar y acepté internarme", contó.

Del mismo modo, aclaró que su esa internación duró casi 4 meses y fue producto de un desorden alimenticio que lo llevó a adentrarse en un periodo de bulimia y anorexia. "En la clínica aprendí de nuevo conductas de comida, como llevar el día, me vino bien la internación en lo personal", sostuvo el hijo de Carlos Menem.

"Yo me siento bien, nunca voy a terminar de agradecerles a Zulemita, a mi papá y a mi abogado. Ese apoyo incondicional que tuve fue lo que me ayudó a salir adelante", dijo y agregó que ahora su principal lucha se basa en tratar "que el día no se haga tan pesado", ya que por su condenada aún no puede salir de la casa de su hermana, ubicada en un country de Pilar.

Por otro lado, Carlitos contó que en la cárcel se hizo amigo de Alán Schlenker, ex jefe de la barra brava de River: "Me cuidó mucho. Tengo que agradecerle porque me aconsejaba mucho con el tema de las drogas. No dejaba que nadie me acerque droga e hice una gran amistad de él".

Carlitos Nair le contó a @infama que en la cárcel se hizo amigo del ex barra de River Alan Schlenker: "Me cuidó mucho" pic.twitter.com/1YTuxwiu57

- América TV ?? (@AmericaTV)

14 de agosto de 2017

Por su parte, el abogado de Carlitos, Diego Sorto, aclaró que, por haber cumplido los dos tercios de su condenada y por haber tenido buen comportamiento, la justicia le otorgará próximamente al hombre su libertad condicional.

"Va a obtener la libertad condicional y durante ese tiempo que quede hasta cumplir la totalidad de la condenada, va a tener que respetar ciertas reglas. No es que sale en libertad y se olvida de todo", explicó.

Nair Menem aclaró que está mucho mejor de salud.

Carlitos Nair contó cómo funciona la tobillera que usa cada día y que por nada del mundo se puede sacar: "A veces la conexión falla, la pulsera no reporta y a la policía le avisa que estoy afuera del rango, una vez me pasó que yo estaba durmiendo y aparecieron cuatro policías y vieron que estaba en casa y se fueron".

Finalmente, el joven aseguró que quiere estar en libertad para buscar trabajo y que de lo único que se arrepiente es de "haberle hecho pasar mala sangre" a su familia. "Sé que una vez que salga va a haber gente que va a tratar de que haga algo mal, pero me tengo que cuidar y demostrar que para algo me sirbió todo esto", cerró.